Mercado Provenzal

Nuestra historia

En agosto del 2012 arranca nuestra historia. Mercado Provenzal nace como una cadena sevillana de cervecerías en la que queríamos traer una idea clara: la vuelta a los precios justos, esos de otra época, sin renunciar a la calidad. Ese concepto Low Cost tan trillado y mal usado queríamos que por fin fuera real. Era un reto a muchos niveles incluyendo su ubicación de desarrollo, ya que Sevilla es una ciudad de tapeo, exigente con la oferta y que no se deja sorprender por cualquier propuesta hostelera.

Visualmente la idea partió de ese ambiente festivo, cercano y sin pretensiones que nos inspiraron los mercados provenzales como el de Niza Le Marché aux Fleurs, Cagnes-sur-Mer o Saint-Paul de Vence: un entorno lleno de movimiento y color, que transmitía cercanía, atractivo para el que se adentra como simple espectador. Un punto de encuentro donde la alegría del día a día, la riqueza de olores, sonidos y gamas cromáticas entran en escena. Tradición y actualidad de la mano, la frescura y el bullicio llenando un espacio. Todo presente en el nacimiento de la marca.

Mercado Provenzal


Crecimiento

En poco tiempo nuestro negocio crecía y demandaba otro paso más, convertirse en algo que nos estabais pidiendo: un modelo franquiciable. Actualmente somos una Sociedad Franquiciadora en plena expansión y seguimos trabajando cada día por ofrecerte una experiencia única donde la familiaridad y proximidad del bar de toda la vida se una con la profesionalidad, garantía y capacidad de una cadena de restauración moderna.

Con tres años vida tenemos una gran historia que contarte, trabajamos con la ilusión y las ganas de compartir contigo nuestra filosofía para estos nuevos tiempos. ¿Nuestro secreto? No renunciar a la alegría de lo cotidiano siendo exigentes -¡pedíais a gritos un cambio!: Grandes momentos a precios justos’-, consecuentes con la realidad que nos toca vivir y siempre fomentando el emprendimiento y promoviendo la cultura del trabajo y el esfuerzo.


Reconocimiento

En octubre de 2013 recibimos el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería, entregado en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&CO) y nos hicieron partícipes de que nuestra filosofía era palpable, estamos orgullosos por ello, por traerte cada día algunos de esos momentos buenos, sin falsas promesas envueltas en mensajes grandilocuentes.

Hoy por hoy seguimos renovándonos para mejorar la enseña adaptándonos a los nuevos tiempos y cambios sociales, apostando por nuevas tendencias sin abandonar nuestra base, sumando en calidad de productos y en mejores servicios para crear una experiencia que nos diferencie en el mercado. Para ello contamos con la colaboración de LOOP, la prestigiosa consultora estratégica especializada en crear modelos de negocio

Sólo podemos decirte a ti, que formas parte de este proyecto cada día:

¡GRACIAS POR CREER y CRECER CON NOSOTROS!