VIVE EL TORNEO RIBAGORZA CON MERCADO PROVENZAL

El local de la Calle Andrés Giménez Soler, 8, ubicado en Zaragoza patrocinará este sábado, 16 de julio, el Torneo Ribagorza 3x3 organizado por el Club de Baloncesto Graus.

zaragoza-mapa

Durante este sábado 16 de julio, en el marco incomparable de Graus, Huesca, se celebrará el primer Torneo Ribagorza 3×3 en el que Mercado Provenzal a través de su local situado en la Calle Andrés Giménez Soler, 8, de Zaragoza, estará como patrocinador del evento junto a otras empresas de la localidad.

El evento consistirá en una competición de 3 contra 3 y un concurso de triples en categoría de alevín, junior y senior, tanto masculino como femenino, en el que se repartirán premios para todas las categorías y modalidades.

Además como actividades paralelos se realizará una comida con todos los participantes inscritos en la competición y en la que se podrá contar también con el acceso a la piscina durante todo el día y entrar en el sorteo de camisetas ALL STAR 2016.

MERCADO-PROVENZAL-ZARAGOZA-TORNEO

 

Las inscripciones se realizaran a través del email 3x3ribagorza.graus@gmail.com y se podrá elegir dos opciones:

– Inscripción Sencilla (torneo + camiseta + piscina) 10€

– Inscripción Deluxe (torneo + camiseta + piscina + comida) 15€

El evento contará con figuras de primer nivel confirmadas como Javier Marín, del Oviedo, o Jorge Lafuente, del Peñas Huesca, ambos equipos de Leb Oro.

Este sábado tienes una cita con el baloncesto y con Mercado Provenzal en Graus ¡Te esperamos!

Publicado por Comunicación Mercado Provenzal el 13 de julio de 2016 en MARCA. , , ,