PREMIO NACIONAL A LA MEJOR FRANQUICIA DE HOSTELERÍA 2013

La feria Internacional de la franquicia de Valencia otorgó el premio a la mejor franquicia del año a Mercado Provenzal en el sector hostelero, reconociendo así su flamante trayectoria profesional.

El Salón Internacional de las Franquicias de Valencia (SIF &CO), que tuvo lugar en Valencia desde el 17 al 19 de Octubre de 2013, se desarrolló de manera muy positiva para Mercado Provenzal, que de la mano de la Directora General de Comercio de la Consellería de Industria de la Comunidad Valenciana Dª Silvia Ordiñaga, recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Hostelería de 2013. Este reconocimiento pone de manifiesto su impresionante trayectoria con tan solo un año de vida.

El premio lo recogió el director de la Sociedad Franquiciadora Mercado Provenzal, Álvaro J. Samper, que agradeció el apoyo obtenido por todos y la confianza que depositó la organización de la feria en la enseña que dirige, destacando que están “encantados de haber sido reconocidos como una franquicia revelación en la hostelería en este Salón Internacional de las Franquicias 2013”. Al mismo tiempo que agradeció la labor del equipo de Mercado Provenzal cuando destacó que “detrás, y no nos cansamos de decirlo, un gran equipo y unos franquiciados maravillosos que juntos hacemos una gran familia”.

Álvaro Samper con el premio a la mejor franquicia de hostelería de 2013.

Álvaro Samper con el premio a la mejor franquicia de hostelería de 2013.

El principal aliciente por el que fue premiada la enseña es por su innovador modelo de negocio. Una gestión basada en la recuperación de valores. “Nuestro proyecto se basa en los valores que ponemos encima de la mesa, porque se puede hacer una gestión empresarial basada en la recuperación de valores como el trabajo, el esfuerzo o la honestidad”, explicó Samper, para quien estos valores suponen los cimientos del negocio: “los premios y reconocimientos en este tiempo no han sido por vender barato, sino por hacer las cosas de una determinada manera”, concluyó.

El equipo comercial de Mercado Provenzal junto al premio.

El equipo comercial de Mercado Provenzal junto al premio.

Todas fueron buenas noticias para Mercado Provenzal, ya que el día que recibía dicho premio también la franquicia se situaba en el top-ten del ranking de aperturas de restauración comercial en España en 2013. Sin duda, un éxito que no tiene techo y una aventura que pretende poner fin a los abusos en los precios y generar así empleo y desarrollo profesional.